ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1996 Sedan V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1996 V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 91 CV es su magnífico motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V40".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, intermitente, cojinetes, caudalímetro, led, palomillas, resetear, caudalímetro, anticongelante, tubo de escape y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados