Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV en el motor de 1299. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, testigo fallo motor, euro 4, cuanto mide, testigo, bobina, control de velocidad, control de velocidad, módulo abs, cuantos km dura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina