ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su increible motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, normativa euro, extras, diagnóstico, suena raro, el coche da tirones, cremallera de dirección, tacos del motor, que neumaticos lleva, luces y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Galván Pedruelo Alou
    Responder
    Galván Pedruelo Alou
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados