Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1762. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, valor venal, el coche da tirones, salpicadero, paragolpes, salpicadero, EGR, testigos luminosos, desguace, pulir faros y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Luigi Tribez Pardillos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.