ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación XV20

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en un motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, isofix, parking, rueda de repuesto, cuentakilometros, suspensión roscada, pierde líquido, cremallera de dirección, calefacción, filtro del aceite y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Luigi Tribez Pardillos
    Responder
    Luigi Tribez Pardillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados