Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en el interior de su motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, vamos, ruedas, lámparas, revisión, pintar, inyectores, suspensión roscada, cerradura, control de velocidad y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel