Toyota Camry (Japan) 1997 Sedan V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en su increible motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, gps, sensores, se enciende luz, sensores, testigo, que problemas da, desguace, revisión, luz de posición y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina