Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su imponente motor 1299. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, quitar rayón, ruido, luz airbag, vamos, bobina, gasoil, correas, golpe, averia y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina