Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el motor de 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, revisión, libro de instrucciones, aire acondicionado, transferencia, fallos comunes, frenos, cuanto cuesta, casa oficial, cuanto cuesta y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina