Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un motor 1762. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, kilometros reales, levas, cremallera de dirección, cenicero, pierde aceite, revisión, parabrisas, distribución, pintar y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina