ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 72 CV en su gran motor 1974. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, asientos, normativa euro, neumáticos, testigo fallo motor, bimasa, manos libres, limpiaparabrisas, calefacción, embrague y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados