Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, robado, fusibles, correa de distribucion, pinchazo, pierde aceite, que aceite es mejor, gasoil, cenicero, palier y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel