ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1974

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en un interesante motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, distribución, cambiar una rueda, como saber los km reales, antinieblas, que aceite lleva, molduras, tracción, faros xenon, limpieza y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Cadiñanos Crestán
    Responder
    Diogo Cadiñanos Crestán
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados