Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, rótulas, salpicadero, ruido, rótulas, euro 3, sensores, guardapolvos, piezas, alerón y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Diogo Cadiñanos Crestán
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.