ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V40

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 125 CV en su gran motor 1839. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V40".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, soluciones, mp3, calefacción, calefacción, guardapolvos, paragolpes, mando a distancia, vibraciones, vamos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados