Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 91 CV en un interesante motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, normativa euro, cuanto mide, inyectores, alfombrillas, testigos luminosos coche, avería motor, testigos luminosos, luz de posición, cremallera de dirección y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina