Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 165 CV en el espectacular motor 1587. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, resetear, luz de cruce, tacos del motor, bobina, cargar bateria, como tasar el coche, velocimetro, testigos luminosos, concesionario y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina