Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en el motor de 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, averías, pastillas de freno, temperatura, cargar bateria, cuanto mide, techo solar, que ruedas lleva, ventanilla, correas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina