Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2163. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, antinieblas, filtro del polen, tubo de escape, luz de cruce, cierre centralizado, levas, parabrisas, lámparas, chivatos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina
Danel Olleta Gurgui
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.