ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV es su magnífico motor 2491. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, seguro de coche, bollos, anticongelante, guardapolvos, parking, luz de posición, como tasar el coche, ruedas, cremallera de dirección y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados