ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, luces, que aceite lleva, rueda de repuesto, cilindros, testigo fallo motor, frenos, cerradura, concesionario, impuesto de circulación y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados