Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 133 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, pierde líquido, cuanto vale el seguro, embrague, rodamientos, bateria, cojinetes, temperatura, tracción, pantalla táctil y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina