Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su gran motor 1762. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, fallos comunes, tubo de escape, golpe, tapicería, que ruedas lleva, fallos comunes, revisión, quitar rayón, lámparas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina