Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, extras, ruido, como saber los km reales, cuantos km dura, filtro de la gasolina, EGR, molduras, correa de distribucion, que aceite lleva y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina