ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, asientos, pinchazo, bombilla, seguro de coche, arreglar, concesionario, averías, cojinetes, arreglar y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados