Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, inmovilizador, luz de cruce, luz de cruce, turbo, molduras, reprogramar, tacos del motor, grillos, junta de culata y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina