Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su imponente motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, bollos, techo solar, manos libres, correa de distribucion, maletero, abs, filtro del aire, que problemas da, gases y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel