Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 133 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, pierde aceite, alternador, euro 1, testigo fallo motor, vamos, se enciende luz, navegador, intermitente, kilometros reales y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina