Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 133 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, filtro antipartículas, tracción, limpiaparabrisas, parabrisas, cuanto mide, correas, calefacción, no arranca, como saber los km reales y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina