ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 94 CV es su magnífico motor 1496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, averías, fap, que problemas da, bujias, se enciende luz, testigo fallo motor, luz de posición, taloneras, que aceite lleva y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados