ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Generación

Pertenece a la generación XV20

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 67 CV en un interesante motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, rótulas, transferencia, EGR, arreglar, motor de arranque, palomillas, resetear, golpe, dimensiones y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados