Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, centralita, se enciende luz, euro 4, led, filtro antipartículas, bluetooth, caudalímetro, rueda de repuesto, capó y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina