ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1975. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, pierde líquido, pintar, revisión, testigos luminosos coche, aire acondicionado, codificar llave, quitar rayón, sensores, parking y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Haba Ynurritegui
    Responder
    Constan Haba Ynurritegui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados