Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 79 CV en su increible motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, como tasar el coche, ESP, fallos comunes, calefacción, marcha atras, freno de mano, anticongelante, cuanto vale el seguro, wifi y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel