ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en su imponente motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, rótulas, testigo fallo motor, volante, aire acondicionado, averia, cenicero, suena raro, que neumaticos lleva, correas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados