Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, control de velocidad, ruido, tacos del motor, isofix, ralentí, inmovilizador, palier, volante, silentblock y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina