ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV es su magnífico motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, transferencia, alfombrillas, cojinetes, euro 2, cremallera de dirección, isofix, silentblock, como saber los km reales, llantas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Constan Cocho Cordadura
    Responder
    Constan Cocho Cordadura
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados