Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, marcha atras, gomas, temperatura, resetear, rodamientos, elevalunas eléctrico, lámparas, salpicadero, bujias y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina