ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación XV20

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1587. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, guardapolvos, embrague, siniestro, testigo fallo motor, temperatura, euro 3, luz de carretera, quitar rayón, guardapolvos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados