ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1762. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, euro 1, fap, gases, amortiguadores, aire acondicionado, alarma, cuentakilometros, silentblock, tracción y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados