Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en su imponente motor 1762. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, elevalunas eléctrico, fap, correas, cierre centralizado, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, bollos, alarma, cierre centralizado y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina