ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación XV20

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, resetear, reprogramar, aparcar, tubo de escape, inmovilizador, válvula, cuantos km dura, temperatura, euro 1 y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados