Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 79 CV en su imponente motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, siniestro, abs, motor de arranque, faros xenon, tapicería, temperatura, cuanto cuesta, bujias, pinchazo y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel