Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 94 CV en un interesante motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, desguace, salpicadero, pierde líquido, fusibles, cilindros, inyectores, antinieblas, silentblock, limpieza y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel