Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, aparcar, codificar llave, elevalunas eléctrico, ralentí, gps, ESP, aire acondicionado, pastillas de freno, palier y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel