Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, bluetooth, cuanto mide, cuantos km dura, tracción, manos libres, llantas, como tasar el coche, anticongelante, ruedas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina