Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su imponente motor 2995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, limpieza, reprogramar, medidas, filtro del aceite, luz de posición, impuesto de circulación, bombilla, distribución, frenos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina