ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 85 CV en el motor de 1331. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, parabrisas, averías, quitar rayón, que problemas da, concesionario, filtro de la gasolina, kilometros reales, filtro del aire, normativa euro y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados