ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación XV20

Motor

Tiene un motor 1498

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, vamos, casa oficial, gases, rótulas, que neumaticos lleva, vamos, desguace, pantalla táctil, cuanto mide y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados