Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, temperatura, tubo de escape, calefacción, que aceite es mejor, luz de cruce, amortiguadores, fallos comunes, fallos, seguro de coche y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina