ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, pintar, vamos, elevalunas eléctrico, suena raro, arrancar, rótulas, luz de posición, pulir faros, parachoques y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados