ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 79 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, elevalunas eléctrico, salpicadero, fallos, bombín, filtro del polen, turbo, cenicero, cargar bateria, intermitente y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados