ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2446

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 97 CV en su imponente motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, pinchazo, elevalunas eléctrico, rótulas, piezas, concesionario, filtro del polen, cuentakilometros, marcha atras, gps y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados