Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 97 CV en el espectacular motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, tubo de escape, pierde líquido, gasoil, libro de instrucciones, ralentí, plafón, rotura, parabrisas, casa oficial y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel