ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 215 CV en el interior de su motor 2997. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, como saber los km reales, ventanilla, revisión, volante, transferencia, dimensiones, cambiar una rueda, volante, centralita y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados