ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación XV20

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 215 CV en el interior de su motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, gases, codificar llave, ruedas, lámparas, salpicadero, cenicero, alerón, suspensión roscada, bobina y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados